General
Luis Caputo defendió la toma de deuda por hasta US$ 5.000 millones: "Es refinanciamiento"
Escuchar artículo
En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de "nueva deuda" y que generará "un ahorro enorme a los argentinos" Leer más
Comentarios
Deja tu comentario